Vaya al Contenido

CÓMO REALIZAR TU PEDIDO

Qué datos necesito que me facilites:
Rellena el siguiente formulario con tus datos e introduce el código de referencia del modelo o complemento que hayas elegido.

Personaliza tu complemento:
Cada complemento es único y especial y por ello lo más importante es que te sientas cómoda a la hora de llevarlo y que se adapte a tu estilo, y personalidad en todo momento.
Si tienes claro como quieres que sea tu tocado ideal Indícanos en el apartado mensaje tu decisión, los colores, el material...

Si por el contrario necesitas que te ayudemos o te asesoremos con la elección de tu tocado estaré encantada de poder ayudarte. También puedes visitar los modelos disponibles en la web y trabajaremos el tocado a partir del modelo indicando en el mensaje su referencia para que tengamos en cuenta tu elección.

Confirmación del pedido:
En el menor tiempo posible (1-2 días) recibirás nuestra confirmación, donde también se le podrá informar del precio, la forma de pago y el tiempo estimado que le dedicaremos a su tocado.
Si estás de acuerdo, responde a ese correo con la palabra ACEPTO  y procederemos a la realización de su tocado.

Ten en cuenta que no podremos hacer nada si no recibimos esta confirmación.  

Envío y Devoluciones:
El tiempo estimado desde la aceptación del pedido hasta la entrega en tu domicilio, oscilará entre 15 y 30 días, en función de la complejidad del complemento.

Al ser productos creados exclusivamente para cada persona no se admiten devoluciones. Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados. Aún así, si una vez entregado el producto, se aprecia algún defecto o deterioro, tienes un plazo de 24 horas, desde su entrega, para comunicarlo a través de nuestra cuenta de correo: pedidos@lachicadeltocado.es o a través del teléfono: 603 844 378.

Si necesitas consultarnos, Rellena el siguiente formulario, y estaré encantada de responderte.





Regreso al contenido